Quiénes somos

SSD

Nuestra Misión.

Ser una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos y equipos para plantas de tratamiento de aguas residuales y la industria en general, con servicios de instalación y mantenimiento, los cuales cubran los requerimientos de nuestros clientes; incrementando el desarrollo de la empresa y de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión.

Consolidarnos como un Proveedor Líder y de confianza en productos y servicios para plantas de tratamiento de aguas residuales e industrias en general, en la república mexicana y Latinoamérica.

Política de Calidad.

Sopladores y Sistemas de Difusión, S.A. DE C.V., a través de la mejora continua de sus procesos, ofrece a sus clientes la fabricación y comercialización de productos y equipos para plantas de tratamiento de aguas residuales y la industrial en general, con servicios de instalación y mantenimiento, cubriendo así sus requerimientos con recurso humano competente orientado a lograr la completa satisfacción del cliente.

Objetivos de Calidad.

OBJETIVOS GENERALES

SATISFACCIÓN

Lograr la satisfacción del cliente con los productos y servicios realizados de acuerdo a sus requerimientos de calidad.

TIEMPO

Entregar los productos y servicios de forma correcta en el periodo establecido con el cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Cumplir al 85% la Satisfacción del Cliente
  • Tener un máximo del 3% de producto rechazado por el cliente
  • Tener como máximo 1 equipo reportado por fallas de origen
  • Contar con 3 quejas como máximo por atención recibida de nuestro personal
  • Cumplir con el 90% de entrega de producto en el tiempo solicitado acordado con el cliente
  • Tiempo de respuesta a solicitudes de información o cotización por parte del cliente o prospecto

Nuestros Valores.

Lealtad

Respeto a nuestras convicciones siguiendo el cambio a la grandeza, siendo fieles a la misión que deseamos cumplir

Responsabilidad

Es nuestra virtud y disposición habitual, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones y actos, respondiendo de ellas ante los demás

Integridad

Valor con el que trabajamos, para proporcionar el máximo servicio y satisfacción a nuestros clientes, asumiendo nuestra responsabilidad de manera seria, sometiéndonos a estrictos estándares en cuanto al modo en que actuamos como organización


Honestidad

Es nuestra identidad y coherencia, entre lo que pensamos y hacemos, exigiéndonos día con día mejorar.

Confianza

Es la capacidad que tenemos para actuar de manera adecuada en una determinada situación, fortaleciendo los lazos que a lo largo del tiempo hemos creado con nuestros clientes

Certificación.

Sopladores y Sistemas de Difusión S.A de C.V; una empresa que busca y continua con la calidad en los productos y servicios, se encuentra en proceso de certificación bajo el estándar de calidad más reconocido a nivel internacional la norma NMX-CC9001-IMNC-2008/ ISO 9001:2008

Los clientes primero

NUESTRA HISTORIA

En los últimos años ha surgido la necesidad de desarrollar e innovar productos para el tratamiento de aguas residuales, esto debido al incremento de la población, y por consecuencia al aumento de aguas residuales que es necesario tratar, es por esto que un grupo de profesionales deciden en el año 2003 crear una compañía enfocada al equipamiento de plantas tratadoras de aguas.

Comenzamos actividades teniendo como sede de nuestras oficinas en Bahía de Santa Barbara Col. Veronica Anzures Ciudad de México, y Taller en la Ciudad de Nezahualcoyotl, Edo. de México.

Transcurridos 2 años de trabajo, en el 2005 se crea en la ciudad de Aguascalientes una sucursal de ventas y servicio técnico.

En el año 2009 iniciamos relaciones comerciales con empresas internacionales, logrando así la representación de Houston Service Industries, Inc´s (HSI), logrando con ello capacitar y certificar a personal técnico para el arranque, reparación y puesta en marcha de sopladores centrífugos, siendo así desde esta fecha el único taller certificado de HSI en la Republica Mexicana.

En el año 2010, nos hacemos representantes de la marca Roots Dresser, líder y creador de sopladores de desplazamiento positivo (lóbulos) en los Estados Unidos, marca que en 2012 fue adquirida por General Electric, continuando a la fecha con esta representación.

En el año 2011, obtenemos la representación de Environmental Dynamics Inc.

Para el año 2011 se logra también obtener la representación de Aeromix Systems Inc.

Para el año 2011 se decide seguir operaciones con una nueva razón social, ahora la organización tendrá el nombre de Sopladores y Sistemas de Difusión S.A de C.V.